miércoles, 10 de noviembre de 2010

En venta - actualizado27/01/10


Otra de las novedades del blog es esta entrada. Aquí publicaremos todo lo que tenemos disponible, y para que resulte más fácil, podréis acceder a este "escaparate" pinchando en este botón situado en la barra de la derecha.


atentas a las actualizaciones!!!


ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS


VESTIDO ROSA 10€ (gastos de envio incl.)

GAFAS TWIGGY TWIGGY
10€











Portablythes 20€




Disponible 1 par en blanco




Para hacer tu pedido, escribenos a
mimundoblythe@hotmail.com
enmimundoblythe@gmail.com


4 comentarios:

  1. Oh, que blog taaan bonito!!! Este finde he adoptado a una blythe, estoy impaciente por tenerla, así que ya vendré con ella de compritas por vuestra tienda.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo una petite blyhte muy bonita :), y como soy un poco nueva en esto m gustaría saber si teneis accesorios para ellas, sobre todo para cambiar el color d los ojos, y una pregunta...se les puede tb cambiar el pelo o yo m lo he inventado?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Acaba de llegarme la blythe Bohemian Peace, es preciosa. Ha sido un regalo que no me esperaba, dentro de poco ya ire comprando cositas para ella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! tienes un premio y juego en mi blog..
    http://blythecloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú? qué opinas??

Contribuyentes