domingo, 24 de mayo de 2009

Primera vez....

Un día, mirando y mirando blogs, descubrí a estas pequeñas muñecas...y desde ese momento, supe que tenían que ser mías!!!!!!! Así que empecé a investigar..e investigar..hasta volverme loca! Una vez visitadas las miles de páginas disponibles sobre estas muñecas, saqué dos conclusiones:

- Primera, que en Europa no hay licencia para su venta, por lo que tenemos que recurrir a páginas de Japón o Ebay...
- Y segunda, que este no sería un blog como todos los que existen sobre estas muñecas....Este sería un blog para ayudar a todas esas personas que quieren empezar a saber sobre estas muñecas, y necesitan ayuda o consejo para comprarse su primera blythe....

Con estos propositos, iré anunciando las blythe que pondré a la venta, y os presentaré las colecciones de complementos que tengo en mente...

Espero que os animeis a participar en este blog, y si sabeis algo lo compartais!!!!

1 comentario:

  1. Hola soy Belén de Perú, y desde el 20 de Octubre tengo un idilio con las Blythes* buscaba imagenes y de la nada encontre una que llamo mucho mi atención y me puse a ver y a investigar sobre esta preciosura que me encantooooooo (fue amor a primera vista) era una Blythe rubia, con flequillo, con un abrigo marrón, estaba con sus ojitos cerrados y me parecio muy loco que este tipo de muñeca tenga los ojos retractiles y me puse investigar de que muñeca se trataba y di con el nombre "BLYTHE", busque como loca en Wikipedia, en las páginas, y me dio mucha pena que esten taaaaan caras en ebay, y me alegra haber encontrado tu blog porque ojeo los precios de las muñecas y los artículos y están bien, además tui blog esta en español! gracias a Dios.

    Cuando vi las customizaciones quedé aun mñás encantada, son verdaderas obras de arte! espero algún día tener una Blythe, ahora soy estudiante de economía y espero cuando tenga dinero suficiente para comprar una, te la comprareeeeeee!

    Cuidate y espero no haberte aburrido con mi comentario. Chau

    muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar

Y tú? qué opinas??

Contribuyentes