domingo, 18 de octubre de 2009

Bienvenida a las nuevas!!!

Este post, simplemente lo escribo porque gracias al sorteo que estamos realizando, se van uniendo al grupo "nuevas seguidoras"...y como últimamente hemos hecho algunos cambios en el blog, es justo compartir la información con todas...

- Este es un blog donde: se informa, se vende, y si alguien, por lo que sea, quisiera vender su blythe....también se lo publicamos!

- Vendemos accesorios; botas, zapatos, vestidos, sofás...Intentamos buscar los mejores precios.

- Lanzaremos nuestra propia colección de ropa para blythes...

En lineas generales, de esto trata el blog. Nuestro mail de contacto está para lo que queráis...si tenéis dudas sobre por qué una blythe es más cara que la otra, los tipos de moldes, cuál es mejor para customizar...lo que sea!

Últimamente...hemos abierto la sección "OFERTÓN"...Una vez a la semana, (intentaremos...) poner a la venta una blythe con un precio bastante inferior. Desde el momento que se publique, estará a la venta...así que corred! porque las últimas duraron..5minutos!!!

Ah!!!! También hay facilidad para pagar...(comprendemos que gracias a la crisis, los caprichos se deben controlar..)

Y por último, si queréis una blythe, un accesorio, una petite blythe, material para customizar o lo que sea que no veáis en el blog, poneos en contacto con nosotras, y te lo intentaremos buscar al mejor precio!!!

Creo que no me queda nada más...simplemente gracias por venir!!!!!

mimundoblythe@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Esoooooo.......que te siga mucha genteeeeee......veras el exito que vas a tenerrrrr......jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues me alegro mucho eh?¿ y me da mucha alegria ver como esto va aumentando. He visto crecer este blog desde casi el principio y la verdad me encanta y me gusta mucho que hayan novedades, ropitas y esas cositas que tanto me gustan. Ahora mismo quería saber una cosita y es que me gustaría cambiarle las pestañas a mi niña a ver si me puedes indicar algo, graciasss.

    ResponderEliminar
  3. Hola superlety! qué necesitas? las pestañas, o el tutorial para cambiarlas??

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, que lindo yo me quiero anotar, para el sorteo y me llevo tu link a mi blogger Soy de Ensenada B.C. Mexico y mi nombre es Esmeralda Baladez Plascencia, te invito a mi blog tambien que tengas un buen dia y aqui me veras seguido saludos.

    ResponderEliminar

Y tú? qué opinas??

Contribuyentes