domingo, 11 de abril de 2010

Curso Custom en Madrid

¿Tienes una Blythe y te gustaría customizarla pero no sabes cómo? ¿Sabes los pasos básicos pero quieres perfeccionar? Si quieres aprender a maquillar, matear, coser pelo o abrir la cabecita de tu Blythe entre otras muchas cosas… ahora ya puedes. El próximo 5 de Junio tendrán lugar dos cursos en Madrid a cargo de Isidora Morales.

Para quien todavía no la conozca, Isidora Morales es una gran customizadora de muñecas Blythe, con mucha experiencia en darles un toque personal a cada una que pasa por sus manos. Además realiza colecciones periódicas y exclusivas de ropa y complementos para estas pequeñas.

Si alguien se quiere apuntar al curso deberá contactar con ella. Podéis obetener más información en http://www.laboutiquedelupi.com/blog/blythe/taller-custom-en-madrid

Por otro lado, ya que vamos a necesitar algunas cosas para la customización (salvo las herramientas básicas que Isidora llevará al curso para que podamos trabajar) podéis encargarnos lo que necesitéis de la web de CoolCat ( http://us.sk-coolcat.com ): eyechips, pestañas, pelo, foils… y así hacemos el pedido conjunto, de manera que podamos compartir entre todas los gastos de envío. Sólo debéis mandarnos un mail a cualquiera de las dos indicando el NÚMERO DE REFERENCIA del artículo y el NOMBRE CON QUE APARECE EN COOLCAT. En el asunto del mail deberéis indicar "pedido coolcat".

Tenemos como fecha tope para hacer el pedido el 3 de Mayo, ya que el envío tarda entre tres semanas y un mes en llegar.

No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú? qué opinas??

Contribuyentes