martes, 20 de abril de 2010

Dibujo Neo blythe Nicky Lad


Lanzamiento: Junio

viernes, 16 de abril de 2010

CWC Exclusiva Kiss me true!



Esta es una edición exclusiva tambien, prevista para el mes de mayo. Tiene el pelo color gris perla a conjunto con el pullring y el stand. Su maquillaje es marrón con coloretes rosados. Tambien lleva cuatro eyechips especiales; verde, rosa, amarillo y azul.

jueves, 15 de abril de 2010

Diseño final Exclusive neo blythe Love and more



Cuatro colores especiales de eyechips, pendientes y maquillaje lila muy sutil...

Lanzamiento para mayo



domingo, 11 de abril de 2010

Curso Custom en Madrid

¿Tienes una Blythe y te gustaría customizarla pero no sabes cómo? ¿Sabes los pasos básicos pero quieres perfeccionar? Si quieres aprender a maquillar, matear, coser pelo o abrir la cabecita de tu Blythe entre otras muchas cosas… ahora ya puedes. El próximo 5 de Junio tendrán lugar dos cursos en Madrid a cargo de Isidora Morales.

Para quien todavía no la conozca, Isidora Morales es una gran customizadora de muñecas Blythe, con mucha experiencia en darles un toque personal a cada una que pasa por sus manos. Además realiza colecciones periódicas y exclusivas de ropa y complementos para estas pequeñas.

Si alguien se quiere apuntar al curso deberá contactar con ella. Podéis obetener más información en http://www.laboutiquedelupi.com/blog/blythe/taller-custom-en-madrid

Por otro lado, ya que vamos a necesitar algunas cosas para la customización (salvo las herramientas básicas que Isidora llevará al curso para que podamos trabajar) podéis encargarnos lo que necesitéis de la web de CoolCat ( http://us.sk-coolcat.com ): eyechips, pestañas, pelo, foils… y así hacemos el pedido conjunto, de manera que podamos compartir entre todas los gastos de envío. Sólo debéis mandarnos un mail a cualquiera de las dos indicando el NÚMERO DE REFERENCIA del artículo y el NOMBRE CON QUE APARECE EN COOLCAT. En el asunto del mail deberéis indicar "pedido coolcat".

Tenemos como fecha tope para hacer el pedido el 3 de Mayo, ya que el envío tarda entre tres semanas y un mes en llegar.

No os lo perdáis!

jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo look y cambio de rumbo

Tal vez muchas os habréis preguntado a qué se debe el nuevo look que luce ahora “En mi Mundo Blythe”



Hemos querido darle un aire más fresco, más despejado, donde destaquen más y mejor las fotos de las cosas que vayamos trayendo. Queremos también que la navegación por el blog sea más sencilla e intuitiva, por eso estamos preparando una entrada con enlace directo en la que podréis consultar, siempre que queráis, qué articulos están la venta. Esa entrada se actualizará cada vez que haya algo nuevo o retiremos un artículo vendido.
También podéis seguirnos en Facebook, y en Flickr.

¿Y entonces, qué hay de nuevo en “En mi Mundo Blythe”? Además de la imagen, detrás de todo esto, ahora también voy a estar yo, Raquel. Algunas ya me conocéis por mi blog Tolé Tolé y, si me conocéis un poquito más, también sabéis de mi pasión por estas muñecas cabezonas y de enormes ojos de colores. Patricia, además de ser quien me consiguió mi primera muñeca, fue mi madrina al animarme a montar el blog, así que mucha culpa de que ande por estos mundos es suya!! :P
Me hace una ilusón enorme compartir esto con ella. 

Estad atentas porque se avecinan novedades y grandes ofertas que yo, de vosotras, no dejaría escapar ni pestañeando!

Un abrazo. Bienvenidas.

Contribuyentes